´Ibérica Hortofrutícola´ transmite su solidaridad y total apoyo al pueblo de Lorca

La asociación 'Ibérica Hortofrutícola' quiere transmitir su pesar por los terribles sucesos acaecidos en Lorca, como consecuencia del terremoto sufrido el pasado miércoles.

Asimismo, "queremos expresar nuestras condolencias a todos los lorquinos, poniéndonos a disposición de su Ayuntamiento para cualquier cuestión que necesiten", tal y como ha puesto de manifiesto el presidente de 'Ibérica Hortofrutícola', Juan de Dios Hernández.

Además, "todos los que formamos parte de esta asociación mostramos nuestra profunda solidaridad con las familias de las personas fallecidas y deseamos la pronta recuperación de los heridos, así como que la normalidad se instale cuanto antes en todos los hogares del municipio de Lorca".

Por último, "queremos darles todo nuestro apoyo a todos ciudadanos de las zonas afectadas por el seísmo del Valle del Guadalentín y mostrarles que vamos a estar a su lado en el camino de la reconstrucción que aún queda por recorrer", en palabras de Juan de Dios Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES