El Comité de Resistencia se suma a la expresión de condolencia con los afectados por el terremoto

y convoca concentraciones de solidaridad con Lorca

El Comité de Resistencia (CCOO, UGT y La Intersindical) se suma a la expresión de condolencia con los afectados por el terremoto y convoca concentraciones de solidaridad con Lorca y de reconocimiento a los empleados públicos.

Los sindicatos componentes del Comité de Resistencia (CCOO, UGT y La Intersindical) convocan a todos los trabajadores públicos de la región a realizar un paro de 5 minutos, con concentración silenciosa en los centros de trabajo, el próximo día 17 de mayo a las 12 horas.

El paro de 5 minutos se convoca en solidaridad con la población de Lorca afectada por el terremoto del miércoles pasado y en expresión de condolencia por las víctimas de esta tragedia.

Y también como homenaje y señal de reconocimiento a los cientos de empleados públicos (sanitarios, bomberos, servicios sociales, servicios de emergencia, policías de los distintos cuerpos, empleados municipales, protección civil, etc.) que desde el primer momento se han entregado a las tareas de socorro, ayuda y recuperación de la situación causada.

Es en este tipo de circunstancias, lamentables, cuando mejor se visualiza la importancia y necesidad de contar con la existencia de servicios públicos de calidad, efectivos y suficientemente dotados de recursos humanos y materiales que hacen posible el adecuado y buen funcionamiento de nuestras sociedades.

El Comité de Resistencia anuncia que aplaza la convocatoria de manifestación contra los recortes sociales prevista para el martes 17 de mayo a las 20 horas en Murcia, y convoca una concentración de solidaridad y pésame con la ciudadanía de Lorca así como de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de los servicios públicos que están dando una lección de dignidad profesional y entrega personal.

La concentración tendrá lugar el martes 17 de mayo a las 20:30 horas en la Plaza Martínez Tornel (al final de la Gran Vía junto a la Glorieta y el Puente Viejo) de la ciudad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES