ASAJA Murcia transmite las condolencias y su solidaridad con los ciudadanos de Lorca

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha transmitido sus condolencias y total solidaridad a los ciudadanos del municipio de Lorca ante el terrible terremoto ocurrido ayer. El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado al respecto que “estamos consternados ante el fatídico terremoto ocurrido ayer en el municipio de Lorca, por eso desde ASAJA Murcia les transmitimos nuestro sincero pésame ante las fatídicas consecuencias ocurridas por el terremoto ocurrido durante el día de ayer”.

Gálvez Caravaca ha comentado también que “desde ASAJA Murcia nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de Lorca y sus ciudadanos para cualquier cosa que necesiten, ya que en estos momentos tan difíciles nuestra responsabilidad es estar al lado de ellos y ayudarles en todo lo que necesiten”.

“Desde ASAJA Murcia estamos valorando los posibles daños en cultivos e infraestructuras agrarias, que una vez cuantificados valoraremos y haremos llegar a la Administración”, ha señalado Gálvez Caravaca.

El portavoz de ASAJA Murcia ha hecho especial hincapié en que “ante catástrofes como la ocurrida en Lorca, nuestra obligación y responsabilidad es estar al lado y colaborar con los agricultores y ganaderos de Lorca, así como con todos los ciudadanos de este municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES