Cayo Lara visita los barrios de Lorca más afectados por los terremotos

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha visitado hoy Lorca para conocer los daños ocasionados por los terremotos producidos ayer.

Lara ha querido, en primer lugar, mostrar su solidaridad a los ciudadanos de Lorca y en especial a las familias de las víctimas mortales y los heridos.

El dirigente federal ha estado acompañado por el coordinador regional de IU-Verdes,

José Antonio Pujante; la secretaria de Organización de esa federación, Lola Sánchez, y el concejal José García Murcia.

La delegación de IU ha recorrido el campamento improvisado en el recinto ferial del Huerto de la Rueda y ha podido constatar el gran número de vecinos desplazados hasta allí, donde están siendo atendidos por los servicios de emergencias.

Lara ha transmitido sus condolencias al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, así como al delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, y al defensor del Pueblo de la Región, José Pablo Ruiz Abellán.

También ha visitado los barrios de La Viña, San Cristóbal y San Diego, que son los más dañados por los seísmos y donde se produjeron las víctimas mortales.

En estas zonas de la ciudad, Lara ha sido informado por los técnicos que están revisando todas las viviendas dañadas y ha hablado con los vecinos, a quienes ha mostrado su apoyo y solidaridad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES