El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia se solidariza con las víctimas del Terremoto de Lorca

y ofrece sus servicios a las autoridades

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, y en su nombre el Decano, José Antonio Galdón, desea expresar sus condolencias a las familias de las víctimas de los seísmos padecidos en la ciudad de Lorca. Manifiesta además su total apoyo y solidaridad con los heridos y los ciudadanos que han perdido sus hogares o se encuentran alojados en las zonas comunes habilitadas a tal fin.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia pone a disposición  de los vecinos de Lorca, sus autoridades y cuerpos de seguridad regionales los servicios de colaboración humanos y técnicos de cuantos profesionales se necesiten en las tareas que fueran precisas.

El Colegio hará llegar en breve dos centenares de mantas térmicas con carácter de urgencia para prestar apoyo a las múltiples familias que han pasado la noche a la intemperie y previsiblemente lo harán en los próximos días.

Desde la institución colegial se mantendrá un servicio de alerta permanente ante la necesidad que puedan tener de sus infraestructuras y conocimientos técnicos tanto el Gobierno Regional como el Gobierno Municipal de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES