Fecoam aporta productos de sus cooperativas a los damnificados del terremoto de Lorca

La Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) aportará más de 15 toneladas de productos de sus entidades asociadas a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Se trata de bienes de consumo primarios como frutas, verduras, arroz, embutidos y carne de cerdo.

Fecoam ha trasladado sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas del terremoto y mostrado su disposición a apoyar en todo lo que esté en su mano para paliar esta situación

CEPYME transmite su solidaridad a las víctimas de Lorca

En este sentido, el presidente y el secretario general de CEPYME, Jesús Mª Terciado y Gonzalo Garnica respectivamente, han transmitido su solidaridad y apoyo a las víctimas del terremoto de Lorca, así como a sus familiares y amigos.

En sendos telegramas enviados a sus homólogos de la Región de Murcia, Terciado y Garnica expresan su apoyo a los afectados por esta tragedia y transmiten sus condolencias a los familiares de las víctimas.

CECLOR cierra sus puertas hasta que haya garantías en su sede

Por otra parte, la confederación empresarial lorquina, CECLOR, ha comunicado hoy que su sede permanecerá “cerrada e inactiva” hasta que se ofrezca garantías de seguridad en el entorno y en su propio edificio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES