El PSRM suspende durante los tres días de luto la campaña electoral

Cargos públicos y dirigentes socialistas se desplazarán hoy a la capilla ardiente y mañana al entierro para mostrar su solidaridad con la ciudadanía lorquina y sus condolencias a las familias

El Comité electoral y la dirección del PSRM quiere comunicar que los cargos públicos y dirigentes socialistas han trasladado su intención de desplazarse durante esta tarde y mañana a Lorca para visitar la capilla ardiente de las víctimas del terremoto que quedará abierta esta tarde a las 18 horas y al entierro de las víctimas que tendrá lugar mañana, viernes a las 11 horas en el recinto de Santa Quiteria.

Este gesto es para mostrar su solidaridad con la ciudadanía lorquina y sus condolencias a las familias de los fallecidos durante el seísmo.

El PSRM ha expresado que los ciudadanos de Lorca son su prioridad absoluta y no se van a regatear los medios y esfuerzos para reconstruir Lorca.

Por otra parte, el Comité electoral ha comunicado que queda completamente suspendida la campaña electoral en señal de luto durante tres días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES