Cajamar ofrece anticipos sin interés a los afectados por el terremoto de Lorca

Sólo una de las diez oficinas de Cajamar en Lorca ha abierto esta mañana sus puertas por no haber sufrido daños graves sus instalaciones. De las nueve restantes, seis lo han harán mañana después de que los servicios técnicos comprueben y garanticen que los desperfectos que tienen no afectan a la seguridad de las personas.

El presidente de Cajamar Caja Rural, Antonio Pérez Lao, y el director territorial Bartolomé Viudez, han informado al alcalde de Lorca, al delegado del Gobierno y al presidente de la Comunidad Autónoma, la disposición de la entidad para colaborar en todo lo que se estime necesario. Por su parte, los directores de oficina y trabajadores de Cajamar han pasado toda la mañana realizando visitas, atendiendo y ofreciendo su ayuda y colaboración a las familias y a las empresas afectadas. En este sentido, la  entidad ha decidido facilitar anticipos para gastos generales de hasta 6.000 euros sin interés a los clientes afectados y facilitar asimismo apoyo financiero para la rehabilitación de edificios y viviendas, locales comerciales y de negocio, con la finalidad de ayudar a que los vecinos de Lorca puedan recuperar la normalidad lo antes posible.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES