El PSRM traslada su apoyo y solidaridad con todos los ciudadanos de Lorca

Cargos socialistas han asistido esta mañana a la concentración convocada por la Federación de Municipios y Provincias celebrada ante el Ayuntamiento de Murcia

El PSRM ha mostrado hoy su solidaridad con la ciudad de Lorca y con todos los afectados por el terremoto. Cargos socialistas, diputados, concejales y candidatos han acudido esta mañana a la concentración convocada por la Federación de Municipios y Provincias en la puerta del Ayuntamiento de Murcia donde se ha guardado un minuto de silencio.

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha expresado en nombre del PSRM la solidaridad y el apoyo a todos los ciudadanos de Lorca, especialmente a las familias de los fallecidos. "Estamos a su disposición, en este momento los ciudadanos de Lorca son nuestra prioridad absoluta para cualquier necesidad que haya y la campaña electoral es lo menos importante".

Además, Pedro López ha señalado que "estamos convencidos de que desde las diferentes administraciones se están coordinando todos los esfuerzos para aliviar la situación lo antes posible. Los lorquinos tienen que saber que no se les va a dejar solos y que nos vamos a volcar para ayudarlos a reconstruir sus vidas".

Por último, el candidato socialista ha reiterado todo el apoyo, la solidaridad y la total disposición en lo que sea necesario para ayudar a todo el pueblo de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES