Especial Terremoto Lorca en 7RM

La Televisión Autonómica cubre desde ayer en directo todo lo que acontece en la ciudad lorquina

La Televisión Autonómica lleva informando puntualmente desde ayer todo lo relacionado con los terremotos que sacudieron a Lorca. El primer avance informativo con los primeros datos se emitió a las 17:30 Horas, tan sólo media hora después del primer temblor. A las 19:30 horas comenzó El Especial Terremoto que continua hoy en 7RM con todas las imágenes y testimonios recogidos en los diferentes programas y avances informativos de la Televisión Autonómica.

Para ello cerca de una decena de equipos de los Servicios Informativos y de Programas están allí desplazados, junto con los técnicos que facilitan la emisión de la señal ininterrumpida para informar a todos los murcianos en riguroso directo desde el lugar de los hechos.

Gracias a este amplio despliegue, desde las 19:30 h. y hasta pasada la media noche finalizaba ayer el Especial Informativo con éxito de audiencia. Desde su inicio fue la tele más vista en la Región con una audiencia por encima del 20 por ciento, y alcanzado momentos de un 26 de audiencia. Por el plató pasaron especialistas de diversa índole como geólogos, y psicólogos, y a pie de calle equipos de 7RM desplazados en los hospitales, zonas de acampada y localización del gabinete de crisis.

HOY JUEVES

A las 8:00 horas arrancaba el Informativo Matinal con conexiones de varios equipos allí desplazados para conocer la última hora de este suceso que ha conmocionado a la población murciana. El Magazine BD asimismo informa desde las 9:00 horas de cómo se están viviendo el día después, que se alterna con los avances informativos que nos acercan la última actualidad. Tras el un Especial Desde Aquí a las 13:15 horas.

Fiel a su compromiso de servicio público, la Televisión Autonómica arrancará a las 14 horas con su Informativo Medio Día y dedicará desde ese momento toda la tarde a informar de ese suceso.

Además, esta noche a las 23:30 horas, el programa de Investigación Periodística En el Punto de Mira emitirá un Especial Terremoto con imágenes inéditas, tras haber pasado toda la noche en Lorca con los equipos de salvamento y los testigos de este suceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES