Objetivo: llevar el mensaje a todos los rincones del término municipal

El PP de Lorca desarrollará 75 actos dentro de la campaña para las elecciones municipales

El slogan que utilizará el PP será "Centrados en Ti". Abrirán su campaña en Marchena y se cerrará en la Plaza de Calderón

El Partido Popular de Lorca ha presentado su campaña para las próximas elecciones municipales del día 22 de mayo. Los populares lorquinos han anticipado que se van a realizar entorno a 60 actos, incluyendo encuentros sociales en barrios y pedanías, reuniones con colectivos y agentes socioeconómicos y presentaciones públicas. Junto a estos, se llevarán a término otras 15 actividades de diferente índole, tales como formación de interventores y apoderados y otras acciones de trabajo interno.

El acto de pegada de carteles tendrá lugar mañana jueves a partir de las 23:50 en la Plaza de la Estrella, tal y como viene siendo habitual en los últimos comicios por deseo expreso del Presidente del Partido y alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, por los vínculos personales y sentimentales que le unen con el barrio de San Cristóbal.

El primer encuentro social del PP lorquino en pedanías tendrá lugar el viernes a partir de las 8 y media de la tarde en Marchena, donde los populares expondrán las propuestas que contempla su programa electoral en las diferentes áreas, haciendo especial hincapié en los aspectos relacionados con agricultura, ganadería y agua. Esta primera cita será el inicio de la campaña, que, según los populares lorquinos "recorrerá todos y cada uno de los rincones de nuestro término municipal".

El cierre de campaña tendrá lugar el próximo día 20 de mayo, con un acto final en la Plaza de Calderón, que servirá de broche de oro tras el esfuerzo que supone el trabajo sin pausa de estas semanas.

El PP apuesta por una campaña de "guante blanco"

En tal sentido, los responsables de campaña han anticipado que el objetivo de esta campaña será el de difundir los logros conseguidos y las propuestas que el Partido Popular tiene para los próximos 4 años. Por ello, además de recorrer todo el territorio, se llevarán a término reuniones con empresarios, emprendedores, jóvenes, agricultores y ganaderos, junto a visitas a empresas y otras instalaciones.

Los populares lorquinos han querido subrayar que "nuestra campaña se centra en trasladar nuestras propuestas en materia de empleo y en la reactivación del tejido socioeconómico de nuestra comarca. Vamos a hablar de lo que le interesa a los ciudadanos: empleo y economía. Es lo que tenemos que hacer por honestidad y respeto a los lorquinos. Nuestra campaña, en definitiva, será constructiva y limpia".

Desde el PP local han anticipado que "vamos a desarrollar nuestra campaña desde el convencimiento de que los ciudadanos, con la que está cayendo por culpa de la crisis, no se merecen una campaña sucia. Ese no es nuestro estilo y esperemos que algunos hayan tomado ejemplo de sus errores y no se repitan las situaciones tan desagradables que hemos visto durante la precampaña. Nosotros queremos una campaña de guante blanco, en la que cada formación política ponga sobre la mesa sus propuestas; eso es lo que vamos a hacer y lo que esperamos también del resto de partidos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES