CiudaLor apoya al colectivo de la hostelería

ANTONIO MECA, PRESIDENTE DE CIUDALOR Y CANDIDATO A LA ALCALDÍA, QUIERE MOSTRAR SU APOYO Y SOLIDARIDAD AL COLECTIVO DE HOSTELERÍA DE LORCA, ANTE LA SITUACIÓN DE DESPROTECCIÓN QUE ESTÁ SUFRIENDO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DE SU REPRESENTANTE DE HOSTELOR.

La ley impuesta por nuestro presidente Zapatero de no fumar en sus locales les ha llevado a una situación económica de supervivencia al haber bajado sus ventas más de un 20%.

Lógicamente su única oportunidad para salir adelante es la utilización de terrazas, y es ahí donde nuestra administración local pretende rematarlos con unas tasas de ocupación de la vía pública abusivas, en vez de ayudarles con una rebaja en las mismas.

Para aplicar estas tasas abusivas y emitidas sin previo aviso, deberían haber sido revisados los lugares y dado su visto bueno por parte de la policía local, algo que al parecer no ha sucedido con todas.

Seguro que nuestros representantes municipales, del PP y del PSOE, se esconden en el “ y tú más” para no reconocer que entre los dos nos están arruinando.

Es curiosa la estrategia de fomento del casco antiguo de nuestro Alcalde, que pretende cobrar 3.500 euros por la colocación de 5 mesas en la Plaza de España, cantidad superior al valor de las 5 mesas, las 20 sillas y la recaudación por las ventas en ese espacio.

Esta defensa del colectivo de bares y restaurantes de Lorca la tendría que hacer su presidente, pero como suele pasar con los alcaldes pedáneos, leales al que manda, es muy comprensivo con el Alcalde.

Fdo. Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES