CiudaLor sobre el subdirector de recursos humanos, en el Hospital Rafael Méndez

DESDE CIUDALOR, LE EXIGIMOS AL ALCALDE DE LORCA Y CANDIDATO A LA ALCALDÍA PARA LAS ELECCIONES DE MAYO, QUE EXPLIQUE PORQUÉ UN CARGO DE CONFIANZA METIDO A DEDO EN EL HOSPITAL RAFAEL MÉNDEZ, EN RECURSOS HUMANOS, SIQUE DISFRUTANDO DE SU CARGO, CUANDO SE PRESENTA EN LAS LISTAS DEL PP PARA LAS ELECCIONES DE MAYO DE 2011 COMO N° 4.

Desde CiudaLor nos parece de poca vergüenza que en febrero se asignara un puesto a dedo, de subdirector de recursos humanos, en el Hospital Rafael Méndez, a sabiendas que entraría en la lista para las elecciones municipales de Mayo como n° 4.

Le han asegurado un puesto en el ayuntamiento como concejal, pero queremos saber por cuánto tiempo es el contrato realizado a este señor en el hospital, si el cargo que está ostentando en este momento quedará vacante, para una vez que finalice su estancia en el ayuntamiento regresar al mismo. ¿Por qué el alcalde, sabiendo que entraba en la lista, le dio este puesto en el que seguramente va a estar solamente tres meses, no dándole tiempo a realizar ningún trabajo efectivo en el Hospital?

Queremos saber por qué no se hace promoción interna, teniendo tan buenos profesionales en el Hospital que tienen la suficiente experiencia en sanidad y conocen el funcionamiento del mismo.

Si el PP ha criticado anteriormente a otros candidatos que estén ostentando cargos incompatibles y les han exigido que los dejen, ¿porque no ha sido cesado inmediatamente de este puesto a este cargo?

Desde CiudaLor exigimos que sea cesado inmediatamente o su defecto no se presente en las próximas elecciones.

Fdo. Juan Navarro García

Secretario General

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES