Proyecto de ciudad y sociedad que propone Ciudadanos de Lorca

Habiendo presentado el pasado día 9 la candidatura del partido, ayer día 13 dimos a conocer el proyecto de ciudad y sociedad que propone Ciudadanos de Lorca

Este programa responde a las demandas, ideas, quejas y propuestas que los ciudadanos de Lorca nos sugieren, y que necesitan soluciones y respuestas.

En el documento anexo se encontrarán con un proyecto innovador que defiende un trabajo y vivienda dignos, una educación y una sanidad de calidad, unos jóvenes con voz, una agricultura y ganadería con futuro, unos barrio y pedanías más presentes.

Todo ello en un entorno de medio ambiente sostenible y en una ciudad social y razonable.

Ciudadanos de Lorca apuesta sin centralismos, para solucionar los problemas de los lorquinos, queriendo lograr una ciudad donde todos puedan sentirse integrados y satisfechos, controlando el gasto y gestionando los recursos que disponemos.

Este es un programa estructurado en sus diversas áreas, pensado con lógica, razonable en sus planteamientos y concreto en su ejecución.

Esperamos que lo reciban con el convencimiento de que una Lorca mejor puede lograrse.

Los medio están disponibles.

Solo hay que saber gestionarlos

Juan Navarro

Secretario General

El programa completo se puede ver en la página web del partido: www.ciudalor.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES