"Tirón de orejas" de la Junta Electoral al candidato del PSOE

La Junta Electoral ordena a Manuel Soler retirar su publicidad y le requiere a que "en lo sucesivo se abstenga de realizar actos semejantes"

García Aragón: "primero reparte propaganda política a niños en los colegios, después ensucia la ciudad pegando carteles en lugares prohibidos y ahora la Junta Electoral le "tumba" su campaña. No le falta detalle"

 El secretario general del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha informado de que la Junta Electoral de Zona ha "tumbado" la campaña del PSOE en la que difundía una publicación de contenido soez. García Aragón ha señalado que "esperábamos que la Junta Electoral nos diera la razón, como así ha sido. Manuel Soler vuelve a quedar en evidencia. Cada vez que hace algo mete la pata. Los ejemplos están ahí: primero se dedicó a repartir propaganda política entre los niños de los colegios dentro del recinto escolar. Después se puso a pegar carteles donde está prohibido hacerlo, como es en mobiliario urbano y en fachadas de edificios. Y ahora, para rematar la faena, reparte una publicación declarada ilegal por la Junta Electoral. Va bien".

El secretario general de los populares lorquinos ha señalado que "ya sabíamos, desde que conocimos el nombre del candidato, que no se podía esperar otra cosa que no fuera juego sucio e ilegal, como así ha sido. Manuel Soler está recurriendo al insulto personal porque no tiene proyecto. Su único proyecto es el de asegurarse un sueldo como diputado regional".

García Aragón, ante la condena de la Junta Electoral contra la campaña de Manuel Soler, ha invitado al PSOE a que "reflexione y recapacite" para no tener que llevarse más "rapapolvos". Desde el PP han recordado que no es la primera vez que la Junta Electoral ordena al PSOE parar sus actos, algo que ya ocurrió hace 4 años con las campañas "Lorca se mueve" y "El futuro hoy".

El secretario general del PP lorquino ha considerado que el juego sucio e ilegal de Manuel Soler es fruto de la desesperación y de su "política kamikaze". En tal sentido, García Aragón ha declarado que "los lorquinos, y especialmente los propios militantes socialistas que han acreditado con su trayectoria y su trabajo su valía, no se merecen el daño que Manuel Soler, y sus asesores, le están haciendo a su mismo partido. Esta condena, repito, tiene que hacer reflexionar a Soler para que deje de hacer las barbaridades que está haciendo y mandando hacer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES