Hostelor, la Unión de Comerciantes y el Ayuntamiento convocan el I Concurso “Decora-Semana Santa de Lorca”

La Concejalía de Turismo, los hosteleros y comerciantes pretenden aumentar el ambiente de Semana Santa en los establecimientos del municipio, como respaldo a la candidatura de nuestra Semana de Pasión a la declaración de Patrocinio Inmaterial de la Humanidad

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, el presidente de Hostelor, Juan Carlos Ayala, y el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Diego Noguera, han presentado esta mañana el I Concurso “Decora-Semana Santa de Lorca”, con el que se pretende que los establecimientos del municipio ambienten sus locales con motivos de los cotejos bíblicos, los bordados y todos los emblemas de las cofradías lorquinas.

Montiel ha explicado que “pretendemos aumentar así el ambiente de Semana Santa en los establecimientos del municipio, como respaldo a la candidatura de nuestra Semana de Pasión a la declaración de Patrocinio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO”.

Los empresarios interesados en participar en este concurso de locales y escaparates se pueden inscribir hasta el 13 de abril, aunque hasta ahora ya hay 40 inscritos.

Las bases del concurso obligan a los participantes a mantener del 14 al 24 de abril la decoración de Semana Santa que participe en el concurso, aunque la visita del jurado será el 20 de abril y la entrega de premios el día 25.

El jurado estará compuesto por un miembro de la Administración Local, de las dos asociaciones, de un profesional de la decoración, así como un representante de las Cofradías de Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES