La Escuela Municipal de Educación Física de Base abre el plazo de inscripción trimestral

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que se ha abierto plazo de inscripción del último trimestre para la Escuela Municipal de Educación Física de Base. En este sentido, el próximo martes día 5 de abril continuarán las clases de la Escuela Municipal de Educación Física de Base que se está desarrollando en la sala de usos múltiples del Complejo Deportivo Europa. Dicha escuela está organizada por la Concejalía de Deportes, está incluida dentro del área "Jóvenes y Deporte", y va dirigida a niñ@s entre 3 y 5 años. Se desarrollan los martes y jueves de 17:00 a 18:00 h. en el Complejo Deportivo Europa.

Montiel ha indicado que el principal objetivo de este programa es desarrollar las habilidades físicas básicas y capacidades psicomotrices que permitan sentar las bases de una posterior iniciación deportiva, y todo ello a través de formas jugadas y un carácter lúdico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES