80 ciclistas tomaron parte el pasado domingo en la 2ª ruta del programa "Bicicleta y Naturaleza 2011"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que el pasado domingo 27 de marzo se realizó la 2ª ruta del Programa "Bicicleta y Naturaleza 2011" con un trazado circular de 55 km con salida y llegada en el casco urbano. Participaron un total de 80 ciclistas. La salida tuvo lugar a las 8:30 h de la mañana desde el Complejo Deportivo Europa. Desde aquí el pelotón se dirigió por el carril bici hacia el polígono Industrial de Lorca, donde se tomó, 1° la Rambla Alta y después de unos dos kilómetros de subida, la Rambla del Puerto hasta salir en el alto de los Jarales y desde aquí al cortijo de Casa Alta, punto más alto de la ruta y en el que se llevaban transcurridos 28 km. de recorrido. Desde aquí, se inició la vuelta bajando por la Rambla de Bermeja hasta el Río Guadalentín, y a través del cauce del río el pelotón se dirigió de nuevo hasta Lorca.

La próxima ruta será el próximo domingo 10 de abril, con un trazado circular con salida y meta en La Venta La Petra. Cabe recordar que las rutas del Programa "Bicicleta y naturaleza" están organizadas por La Concejalía de Deportes en colaboración con el La Asociación Lorca Santiago, están incluidas en el área "actividades en el medio natural", y se caracterizan por no tener un carácter competitivo sino un perfil ocio – recreativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES