El Pleno del Ayuntamiento de Lorca aprueba el proyecto técnico para construir un colector de aguas residuales

que discurrirá en paralelo a la Rambla de Biznaga

El proyecto incluye también una estación de bombeo que habrá de impulsar estas aguas hasta la Estación Depuradora situada en La Hoya.

El Pleno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado inicialmente, con el respaldo de los tres grupos municipales, los proyectos técnicos para la construcción de un colector de evacuación de aguas residuales que discurrirá en paralelo a la Rambla de Biznaga

El proyecto incluye también una estación de bombeo que habrá de impulsar las aguas hasta la Estación Depuradora situada en la diputación de la Hoya. Ambos proyectos han sido promovidos por la Dirección General del Agua de la Comunidad Autónoma.

Otros acuerdos unánimes

El Pleno ha aprobado también por unanimidad el inicio de la actuaciones expropiatorias de dos solares, siendo uno de ellos el correspondiente a la torre número 9 de la muralla de Lorca, ubicada en la Calle Zapatería.

El PSOE e IU no respaldan modificar el Plan General para hacer el Auditorio

El Pleno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado sólo con los votos del PP, y la abstención del PSOE e IU, la subsanación de deficiencias de la modificación del Plan General relativa a la delimitación en el Huerto de la Rueda de una parcela de equipamiento con destino a la construcción del Auditorio y Palacio de Congresos.

Visto bueno a la Ordenación del litoral

El PP y PSOE han dado esta mañana luz verde, con la oposición de IU, al texto refundido de la separata de ordenación del litoral del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Lorca.

La Corporación también ha aprobado la modificación del convenio urbanístico para el desarrollo de una zona residencial en la Diputación de Avilés.

Fiestas laborales

Los tres grupos municipales han acordado fijar como fiestas laborales para el próximo año 2012 las festividades locales del 8 de septiembre, festividad de la Virgen de las Huertas, y 23 de noviembre, Festividad de San Clemente.

Coste de la demolición de vivienda afectada por el terremoto de La Paca

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por consenso de todos los grupos una moción sobre la demolición de una vivienda afectada por el terremoto de La Paca.

Por último, se han aprobado por unanimidad los puntos 1,2 y 4 de la moción sobre edificios en ruinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES