CiudaLor quiere que se sepa el importe del alquiler del nuevo local donde se ubica el Informajoven

Antonio Meca García, presidente de CiudaLor y candidato a la alcaldía, pide al Alcalde Sr. Jódar que haga pública la cuantía económica del alquiler del nuevo local de la calle Corredera, donde se acaba de ubicar el Informajoven, para que podamos saber cuanto dinero vamos a malgastar cada mes en un nuevo local privado mientras los municipales están infrautilizados.

Nuestro Alcalde se empeña en derrochar cientos de miles de euros de todos los lorquinos en el alquiler de innumerables locales privados para uso de dependencias municipales, mientras edificios públicos, como el Centro de Desarrollo Local de la Alameda de Cervantes, están infrautilizados.

Si además de revisar la máxima explotación de las dependencias municipales, nuestro Alcalde hubiera construido un edificio de oficinas, con parte de los 25 millones de euros del Plan E, además de un mejor servicio a los ciudadanos, los lorquinos nos habríamos ahorrado millones de euros.

Nuestro Alcalde no ha caído en ese detalle, pero, por mucho que se lo pidamos sus compañeros y adversarios políticos, no lo hará por mucho que interese a los Ciudadanos de Lorca y a sus bolsillos.

Los que si le estarán eternamente agradecidos y le asegurarán el voto son los dueños de esos locales a los que nuestro Alcalde enriquece cada día más con el mismo dinero que les niega a Ong´s, Colectivos sociales, estudiantes a los que se les ha quitado el Bonolibro, etc. etc.

Todo sea por los amigos.

Antonio Meca

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES