El Ayuntamiento de Lorca se suma a la iniciativa "La hora del Planeta" el sábado 26 de marzo

El Ayuntamiento contribuirá a esta iniciativa con un apagado simbólico del Castillo de Lorca desde las 20:30 a las 21:30 horas.

El Concejal de Obras y Servicios Municipales, Ángel Meca, ha informado de la suma del Ayuntamiento a la iniciativa de "La Hora del Planeta" apagando de manera simbólica las luces del Castillo de nuestra ciudad desde las 20:30 a las 21:30 horas. Ángel Meca ha explicado la sensibilidad del Ayuntamiento hacia este tipo de iniciativas encaminadas al ahorro y a la eficiencia energética. Con ello se pretende concienciar a la sociedad de hacer un uso y consumo racional de la energía indicando que la mayor eficiencia es la de no gastar o gastar sólo aquella energía que sea necesaria.

De esta manera, estas acciones contribuyen a tener un entorno más sostenible y ayuda a la eliminación de CO2 en la atmósfera. Esto redunda en una aportación en referencia al cambio climático que tanto preocupa a la sociedad actual. El Concejal, finalmente, ha subrayado la necesidad de que todos los ciudadanos debemos de concienciarnos de mantener el planeta en las mejores condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES