Inaugurado un nuevo Centro Territorial de Seguridad en Purias

Las instalaciones han sido sufragadas casi íntegramente por la Administración regional y darán servicio a 5.000 ciudadanos

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Luis Gestoso, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, inauguraron esta mañana el nuevo Centro Territorial de Seguridad construido en la pedanía lorquina de Purias.

El inmueble precisó la inversión de 225.000 euros, de los cuales 200.000 han sido aportados por la Administración regional. Se trata de un edificio de 265 metros cuadrados construidos que albergará a una dotación de 12 agentes de la Policía Local de Lorca, para atender las necesidades de 5.000 ciudadanos, vecinos de las diputaciones lorquinas de Purias, Campillo, La Escucha y Aguaderas.

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias destacó la importancia de las nuevas instalaciones "que permitirán una mayor presencia policial en su ámbito de actuación y una respuesta más rápida a las demandas de los ciudadanos".

Gestoso coincidió con el alcalde de Lorca en "la apuesta por la mejora de la seguridad ciudadana" y felicitó al Ayuntamiento del municipio por la construcción de este edificio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES