Atletas del club atletismo Totana participaron en la carrera popular "fiestas de San Jose" de Lorca

La mañana del sábado 19 de Marzo tuvo lugar una nueva prueba del Circuito de Carreras Populares de Lorca, la ya tradicional carrera “Fiestas de San José”, en la que como también es ya tradición, el Club Atletismo Totana consiguió grandes resultados. A la ciudad del sol se acercaron ocho atletas del Club, tomando parte con más de 200 participantes en la carrera que comenzó a las 10h y que tenía una distancia de 5600 metros.

Tres fueron los podium conseguidos por los atletas del CAT, siendo uno de los clubes con mayor participación. Así el dúo formado por Bartolomé Sánchez Muñoz y Fulgencio Gallardo Garro fueron los primeros integrantes del Club en llegar a meta, parando el crono en 20:09. Pocos segundos más tarde entró en meta Eduardo Lucas Vera. En 20:40 cruzó la meta Pedro Jesús Cánovas Lorenzo. Antonio Lucas Vera paró el crono en 22:15 seguido por Juan Francisco Martínez Moreno (23:28) y Juan Francisco García Pérez (24:19). En 27:24 llegó a meta Fran Nortes Martínez.

Con esto, Fulgencio Gallardo subió al cajón al quedar segundo en categoría Veteranos C. También en segunda posición pero en Junior quedó Pedro Jesús Cánovas y quinto en la misma categoría fue Juan Francisco García Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES