El complejo deportivo Europa acoge esta tarde la fase local del campeonato de tenis de mesa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que la fase local de Tenis de Mesa Juvenil y Jugando al Atletismo Benjamín serán la próximas actividades del Programa de Deporte Escolar. Esta tarde, a partir de las 4 y cuarto, se celebrará en la sala específica de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo Europa la fase local de Tenis de Mesa en categoría Individual Juvenil, tanto masculino cono femenino. Participarán alumnos de los siguientes centros de enseñanza: Colegio San Francisco, IES Francisco Ros Giner, IES Ibáñez Martín, IES San Juan Bosco, IES Ramón Arcas e IES Príncipe de Asturias.

Por otro lado, el próximo martes 22 de marzo se celebrará la fase local de "Jugando al Atletismo", en categoría Benjamín. Dicha competición tendrá lugar en la pista polideportiva del Complejo Deportivo Europa. Participarán los siguientes centros de enseñanza: Colegio San Francisco, CEIP Torrecilla, CEIP Pasico Campillo, CEIP San Fernando y CEIP Juan González. Se trata de una competición por equipos de 5 personas, en la cual cada componente tendrá que realizar una de las siguientes pruebas: lanzamiento de balón medicinal, saltos laterales, carrera de 10x10 metros, salto horizontal, lanzamiento de jabalina de goma espuma, relevos 5x10 metros y una prueba de obstáculos.

Recordar que ambas competiciones están organizadas por la Concejalía de Deportes dentro del Programa de Deporte Escolar 2010-2011, que a su vez está incluido dentro del área "Jóvenes y Deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES