La Policía Local detiene en el casco urbano a 3 personas por agresiones durante la última semana

La concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que la Policía Local ha detenido a tres personas en el transcurso de dos intervenciones realizadas durante los últimos días. Pérez ha indicado que la primera de las acciones tuvo lugar el pasado jueves cuando se llevó a cabo por parte dos dotaciones de la Unidad de Proximidad y Prevención de la Seguridad Ciudadana, de una persona que fue sorprendida agrediendo con arma blanca. Los hechos ocurrieron tras recibirse comunicación telefónica de un vecino de la calle Antonio Pelegrín Medina, informando de que se estaba produciendo una riña. En ese momento dos patrullas se desplazaron al lugar, sorprendiendo a una persona que estaba agrediendo a otra con una arma blanca, y tras proceder a la detención del agresor, se trasladó a un sujeto que presentaba herida de arma blanca en la espalda al Hospital Rafael Méndez de Lorca. El detenido fue trasladado hasta Comisaría de Policía Nacional y puesto a disposición judicial. Los hechos acontecieron a las 2 y media de la tarde.

La concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que la segunda intervención tenía lugar el pasado domingo, a las 4 de la madrugada, cuando se llevó a cabo por parte de la Unidad de Seguridad Ciudadana BRAVO de la Policía Local de Lorca, la detención y posterior puesta a disposición judicial de dos jóvenes. Dentro de las labores de protección de la Seguridad Ciudadana y cuando se realizaban labores de vigilancia por la calle Corredera, fueron sorprendidos in fraganti dos personas que se encontraban perpetrando un robo con violencia y fuerte agresión a una persona que transitaba por la citada calle y tras una persecución de los autores, se procedió a su detención y traslado hasta la Comisaría de Policía Nacional para su puesta a disposición judicial. Como consecuencia de la agresión, dicha persona quedó en estado inconsciente, teniendo que ser trasladada urgentemente al Hospital Rafael Méndez de esta ciudad donde quedó en estado de observación tras presentar múltiples traumatismos craneoencefálicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES