250 interventores y apoderados del PP lorquino participan en una jornada de formación para las elecciones del 22-M

Estarán presentes en todas las mesas de todos los colegios electorales

El presidente del PP lorquino, Francisco Jódar, ha agradecido el trabajo de todos y cada uno de estos colaboradores.

250 interventores y apoderados del Partido Popular de Lorca han participado durante este fin de semana en una jornada de formación sobre su labor a desarrollar durante los comicios electorales del próximo 22 de mayo que ha tenido lugar en la sede de esta formación política. La jornada ha contado con la presencia del presidente local del PP, y alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, mientras que como ponentes han intervenido el diputado regional lorquino Martín Quiñonero, el director general de Deportes de la CARM, Antonio Peñalver, y el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz.

Francisco Jódar ha animado a todos los presentes a desarrollar su labor de vigilancia y colaboración con ilusión y cautela, a favor de la limpieza en el proceso democrático a nivel local y autonómico que se aproxima. El presidente de los populares lorquinos ha opinado en este sentido que "la labor que vienen desarrollando los interventores y apoderados del PP es fundamental. Tenemos que estar presentes, y muy vigilantes, en cada mesa de cada colegio electoral, tal y como lo hemos estado en comicios anteriores".

El líder del PP lorquino ha subrayado que "nuestro partido agradece la colaboración de todos los interventores y apoderados, a quienes he transmitido personalmente mi apoyo y reconocimiento".

Cabe recordar que se trata del segundo acto que los populares lorquinos han desarrollado con su equipo de interventores y apoderados, tomando el de este fin de semana el relevo del que tuvo lugar semanas atrás en el recinto ferial de Santa Quiteria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES