Natalia Sánchez, secretaria de las Juventudes de CiudaLor

Este viernes día 18 se ha presentado, en la Casa del Ciudadano, a Natalia Sánchez como secretaria de las Juventudes del partido político Ciudadanos de Lorca

La Casa del Ciudadano ha acogido esta tarde la presentación de las Juventudes del partido político Ciudadanos de Lorca.

Desde CiudaLor manifestamos que los jóvenes actuales quieren comprometerse y luchar por una vida mejor y cambiar el futuro, al igual que este partido, confiando en que hay mejores formas de hacer las cosas, de modo más coherente y transparente y gestionando razonablemente los recursos disponibles.

Así, una de estas jóvenes es la secretaria de las Juventudes de CiudaLor, Natalia Sánchez.

Antonio Meca, candidato a la alcaldía por este partido, ha felicitado a Natalia Sánchez por su colaboración con CiudaLor.

Antonio Meca ha señalado que la llamada "Generación Ni-Ni" es un insulto para todos y que Natalia Sánchez representa a la denominada "Generación Sí-Sí", ya que sí son los más formados de la historia y sí son los más comprometidos con su entorno y es, en general, una generación comprometida con los suyos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES