Nuevas Generaciones felicita a JJSS por darse cuenta al fin del grave problema que supone el desempleo

Desde la organización juvenil del Partido Popular de Lorca animan a Juventudes Socialistas a que se rebelen contra Zapatero y su inacción en las políticas de empleo juvenil

El Presidente de Nuevas Generaciones de Lorca, Fernando López Miras, ha querido responder a las declaraciones vertidas desde Juventudes Socialistas sobre políticas de empleo. En este sentido, López Miras ha felicitado a Juventudes Socialistas por “haberse dado cuenta al fin del gravísimo problema que supone para nuestro país la cifra de paro actual que supera ampliamente los 4´2 millones de desempleados. Aunque desde las filas socialistas se hayan dado cuenta tarde, lo importante es que al fin han descubierto la enorme lacra que supone para nuestro país la tasa de desempleo”.

El Presidente de NNGG ha animado a Juventudes Socialistas a que “de una vez por todas se rebelen contra el único responsable del histórico paro actual: José Luís Rodríguez Zapatero. Zapatero ha sido nefasto para los jóvenes españoles, y desde que él está en el poder hemos pasado de ostentar el récord histórico de empleo al récord histórico de paro. Así, por culpa de la nula gestión del Gobierno Central, hoy más de un millón y medio de los jóvenes españoles se encuentran en paro, siendo los que menos oportunidades tienen de toda Europa”.

López Miras ha destacado que “mientras Zapatero condena a los jóvenes, el Equipo de Gobierno Municipal liderado por el Alcalde Jódar es un auténtico referente a nivel regional en cuanto a políticas de empleo”. En este sentido, el Presidente de los jóvenes populares ha destacado que “el Ayuntamiento de Lorca es el que más invierte en formación de desempleados, ofreciendo gran cantidad de cursos que incluyen una parte práctica, y que están ayudando a miles de lorquinos a conseguir una formación y una experiencia esencial para poder encontrar un trabajo, por lo que se trata de una medida muy importante y que no hay que despreciar”.

En este mismo sentido, López Miras ha destacado otras iniciativas como “los viveros de empresas, que permiten a las empresas creadas por jóvenes emprendedores comenzar a trabajar con gastos mínimos”. El Presidente de Nuevas Generaciones ha querido también felicitar a Francisco Jódar por iniciativas como “la instalación de grandes multinacionales en el municipio como es el caso de Noksel, que ya está empezando a contratar a sus primeros trabajadores, los cursos de garantía social, los proyectos para autónomos, los talleres de empleo, el aumento de obra pública y un largo etcétera de medidas que han conseguido que muchos desempleados encuentren un trabajo, especialmente los jóvenes”.

“Pero desde el Partido Popular somos todavía más ambiciosos”, ha señalado López Miras, “y por ello vamos a seguir proponiendo medidas que erradiquen el paro y que cubran las carencias y la apatía demostrada por Zapatero y el Partido Socialista ante un problema tan descomunal como es el desempleo”. Por último, el Presidente de Nuevas Generaciones se ha preguntado que “como será de grave el problema creado por Zapatero que hasta sus propios compañeros de partido, como es el caso de Juventudes Socialistas, se han dado cuenta de la herencia que piensa dejarnos el que es sin lugar a dudas el peor presidente de la democracia española”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES