CiudaLor sobre la creación de una plaza de "Coordinador de Urbanismo y Desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Lorca"

Juan Navarro, Secretario General de CiudaLor, da la bienvenida a los grupos municipales IU y PSOE por sumarse a la denuncia de nuestro partido ante la injusticia de la creación de una plaza Innecesaria de "Coordinador de Urbanismo y Desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Lorca"

Queremos hacer público nuestra bienvenida a los grupos municipales de IU y PSOE por sumarse a nuestra denuncia de la injusticia de crear una plaza innecesaria de "Coordinador de Urbanismo y Desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Lorca" para recolocar a D. Manuel Alfonso Guerrero Zamora.

Pero queremos recordar que a mediados de Diciembre, estando ellos presentes en el pleno, se aprobó la creación de esta plaza innecesaria, incumpliendo su obligación de denuncia y rechazo a esa cacicada. El 26 de Enero de 2011 se publicó en el BORM y permanecieron callados y ahora a remolque y a regañadientes se suman a quienes estamos haciendo una labor de oposición a distancia.

Queremos creer a nuestros compañeros de los grupos municipales de la oposición y les invitamos a que estén presentes en la concentración silenciosa que llevaremos a cabo en la Plaza de España el día que se reúna la comisión de valoración para teatralizar la legalidad de esta plaza innecesaria que costará a los lorquinos unos 9.000 euros mensuales para premiar y hacer indefinido a un funcionario de confianza cuyo mérito principal es ser del PP y estar implicado en presuntos delitos de corrupción.

Juan Navarro

Secretario General

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES