400 escolares de toda la Región participan este sábado en una jornada de orientación organizada por el Ayuntamiento

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que Lorca acogerá el próximo sábado la 1ª jornada de Orientación Escolar. El Mapa de las Palomas, con salida y meta en el antiguo campo de tiro de Carraclaca, acogerá a partir de las 10:00 h. la 1ª jornada de Orientación Escolar del Programa de Deporte Escolar. Participarán un total de 400 escolares procedentes de toda la Región de Murcia, pertenecientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

La representación lorquina correrá a cargo de los siguientes centros de enseñanza: Colegio San Francisco, CEIP Pasico Campillo, IES Ramón Arcas, IES Príncipe de Asturias, IES Sierra de Almenara e IESO Pedanías Altas. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Orientación Lorca y está incluida en el Programa de Deporte Escolar 2010-2011 convocado por la Dirección General de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES