El Ayuntamiento anima a Antonio Meca para que se presente al puesto de coordinador general de Urbanismo y Desarrollo Sostenible

Ante las críticas realizadas por parte del Sr. Antonio Meca, fuentes municipales le han invitado a que si tiene la más mínima duda sobre la transparencia del proceso en curso se presente él mismo para cubrir el puesto de coordinador general de urbanismo. Desde el Consistorio recuerdan que se trata de un procedimiento abierto a convocatoria pública y difundida hasta en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, con fecha 26 de enero de 2011, al que pueden concurrir todas aquellas personas que lo deseen.

Sobre las retribuciones apuntadas por parte del Sr. Meca, fuentes municipales han desmentido que vaya a cobrar los “disparates” apuntados por Ciudalor. Además han invitado al Sr. Meca a que revise su hemeroteca para volver a hacer el ridículo, aludiendo a hechos que nunca se han dado.

En todo caso desde el Ayuntamiento han recordado que la convocatoria del puesto de coordinador general de Urbanismo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Lorca estaba ya previsto dentro de la aplicación de los términos plasmados en la ley de grandes ciudades, reiterando a todas las personas que lo deseen a presentarse a tal puesto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES