El PSOE de Lorca felicita a la vecina más longeva del Barrio de San Cristóbal por su 105 cumpleaños

Al emotivo homenaje, que ha sido organizado por Ana Lario y María Tiscar, integrantes de la candidatura socialista y vecinas del Barrio, acudió también Manuel Soler

Un grupo de militantes socialistas encabezados por el candidato a la Alcaldía, Manuel Soler, y por las integrantes de su candidatura Ana Lario y María Tiscar, visitaron hoy a Elvira Carrasco Sánchez con motivo de su 105 cumpleaños.

Los militantes del Barrio de San Cristóbal ya han convertido en una tradición visitar a la que es la vecina más longeva de la zona el día de su aniversario. Como es habitual, le han agasajado con un ramo de rosas rojas y con una tarta de cumpleaños que la homenajeada ha insistido en probar.

Tanto Manuel Soler como Ana Lario han coincidido al destacar la enorme vitalidad de Elvira, el amor que profesa a su numerosa familia y el hecho de que sea una auténtica biblioteca viviente para el Barrio.

Natural de La Parroquia (Lorca) siendo joven se trasladó a la Calle Cayetano Lorca (antigua calle Bufa) donde ha vivido la mayor parte de su vida, excepto en las temporadas en que emigraba a Francia para trabajar en la vendimia. Elvira estuvo casada durante 75 años con Juan Pérez, quien falleció hace una década. Fruto de su unión tuvieron seis hijos, que les han dado diez nietos, 26 bisnietos, una tataranieta y otro que nacerá próximamente.

Según comentan sus familiares, la centenaria mujer tiene una salud de hierro y suele practicar labores como ganchillo o molde. De hecho, y como anécdota, todas sus nietas presumen de tener bonitas colchas tejidas por Elvira.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES