Un veterano de la Educación y el Deporte en Lorca, número diez de la candidatura del PSOE lorquino

Su primer compromiso con la familia del deporte en Lorca es la restitución del Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE)

Jesús Mazuecos Fernández será el número diez de la candidatura socialista para las Elecciones Municipales del próximo 22 de Mayo en el número 10.

Mazuecos, nació en Lorca hace 65 años, está casado, es padre de cuatro hijos y abuelo de tres nietos. Ha residido durante toda su vida en la Avda. Juan Carlos I.

Maestro jubilado especialista en matemáticas, ejerció en el colegio Virgen de las Huertas y en el IES Ramón Arcas, aunque la mayor parte de su actividad profesional la desarrolló en el colegio público San Fernando, donde trabajó durante 27 años.

Fue seleccionado por la Inspección Técnica del Ministerio de Educación y Ciencia para trabajar en la reforma educativa de 1984 y ha sido consejero del Centro de Profesores y Recursos (CPR)

Muy vinculado al mundo del deporte, Jesús Mazuecos fue durante 25 años asesor de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia para el Programa de Deporte Escolar. También fue presidente del Club de Ajedrez de Lorca, donde destacó en su labor de director-organizador del Torneo Internacional de Ajedrez "Memorial Narciso Yepes" de Lorca, a lo largo de nuevo ediciones. También ha sido miembro del Comité Organizador de los Juegos Deportivos del Guadalentín en múltiples ediciones y, durante dos mandatos, fue miembro del Consejo Rector del Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) en representación del profesorado local.

Además es entrenador de Baloncesto, monitor nacional y juez de Atletismo y árbitro regional de Ajedrez.

Es militante del PSOE desde hace siete años.

El primer compromiso de Mazuecos con la familia del deporte en Lorca es la restitución del Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) y del Torneo Internacional de Ajedrez "Memorial Narciso Yepes" de Lorca que gozaba de gran prestigio y desapareció, inexplicablemente, hace tres años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES