Antonio Meca muestra su pesar y rechazo por la actitud de los políticos del PSOE y PP en la manifestación de los alumnos de los Institutos de Lorca

Y felicita a los estudiantes por su lección democrática, educación y valentía
Antonio Meca, candidato a la Alcaldía de Lorca para las próximas elecciones municipales de mayo de 2011, muestra su pesar y rechazo por la actitud de nuestros políticos del PSOE y PP en la manifestación de los alumnos de los Institutos de Lorca y felicita a los estudiantes por su lección democrática, educación y valentía.

Unos 40 policías nacionales y varios municipales han sido necesarios para "proteger" a nuestros gobernantes municipales, de los alumnos del instituto Ibáñez Martín en su manifestación pacífica y ejemplar llevada a cabo hoy día 27 de Enero.

Un despliegue que ha dejado en ridículo al delegado del gobierno por ordenarlo y a nuestro Alcalde por solicitarlo o admitirlo.

Los estudiantes, adolescentes menores de edad en su mayoría, han tenido un comportamiento ejemplar que tendríamos que aprender muchos mayores, no sólo por la valentía, sino por su respeto y educación.

Se han manifestado sin miedo, no como nosotros los mayores, pacíficamente y demostrando una educación que ahora ven amenazada por estos políticos (PP y PSOE) que han metido la tijera a los derechos y servicios más importantes de una sociedad moderna, la educación y la sanidad.

Los dos partidos, los importantes como ellos dicen, hicieron el ridículo y una injusticia, cuando le otorgaron el bonolibro a todos, incluso a quien no lo necesitaba y vuelven a hacer el ridículo y otra injusticia ahora por quitárselo a todos especialmente a quien lo necesitan.

Por estas y otras barbaridades, los políticos son considerados el tercer problema para los ciudadanos.

¿Cuándo estaremos los mayores a la altura de nuestros jóvenes estudiantes?

Fdo. Antonio Meca

Presidente de CiudaLor

Secretario General de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES