El Ayuntamiento de Lorca soterra 136 contenedores en esta legislatura

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha destacado que 30 zonas del término municipal ya cuentan con este sistema que mejora la imagen e higiene de la ciudad.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha informado esta mañana que "durante esta legislatura el Ayuntamiento de Lorca ha emprendido con fondos propios y de otras administraciones el soterramiento de 136 contenedores, lo que mejora sustancialmente la imagen e higiene de la ciudad".

Jódar ha explicado que "cuando entramos al Gobierno municipal sólo había 24 contenedores soterrados en todo el término municipal y a día de hoy ya tenemos 160, distribuidos en distintos en diferentes isletas en 30 zonas del término municipal. Esta actuación además facilita que los lorquinos reciclen".

El primer edil ha visitado esta mañana con el Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González, una de las isletas que se han instalado en la Avenida Fuerzas Armadas con fondos del Plan E.

Francisco Jódar subrayó que "cuando estábamos en la oposición nos comprometimos a dar un impulso a estas actuaciones y ya hemos actuado en distintas zonas del centro de la ciudad, los barrios altos, los barrios de San Cristóbal, San Diego, Los Ángeles, Fuerzas Armadas, Apolonia y La Isla, entre otros, y continuaremos trabajando en esta línea" .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES