Juventudes Socialistas de Lorca condena enérgicamente la agresión a Pedro Alberto Cruz

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Lorca, Ana Belén Hilario, ha mostrado su repulsa por el atentado sufrido ayer por el consejero de Cultura del Gobierno regional, Pedro Alberto Cruz. Para la joven dirigente socialista se trata de un hecho "inadmisible" y ha mostrado su confianza en que "todo el peso de la ley caiga sobre los autores de este acto brutal de violencia".

La secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, Presen López, también ha manifestado su enérgica condena "a la salvaje agresión sufrida ayer por Cruz".

"La violencia ejercida sobre el consejero es intolerable, inadmisible, y va contra las mínimas normas democráticas de convivencia", añadió López, que reiteró el rechazo que los jóvenes socialistas de la Región de Murcia sienten por este tipo de actos "que jamás pueden tener ninguna justificación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES