Corte al tráfico de la Calle Álamo desde la Corredera por la continuación de las obras de remodelación desde el lunes al 28 de febrero

La Policía Local de Lorca informa de que en el resto del tramo quedará prohibido el estacionamiento, excepto vehículos destinados a carga y descarga, por tiempo máximo de 20 minutos, con el fin de permitir los dos sentidos para el tráfico rodado.

La Policía Local de Lorca ha informado de que desde el próximo lunes, 17 de enero se cortará al tráfico la Calle Álamo en el tramo comprendido entre las Calles Corredera y Núñez de Arce, con motivo de la reanudación de las obras de la Calle Álamo, una vez que ha concluido el periodo navideño, tal y como solicitaron los comerciantes de esta vía.

En el resto del tramo quedará prohibido el estacionamiento, excepto vehículos destinados a carga y descarga, por tiempo máximo de 20 minutos, con el fin de permitir los dos sentidos para el tráfico rodado.

La Policía Local vigilará, señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 m.*->para el paso por C/. Santa María, excepto vehículos de emergencia que estará habilitado permanente el paso a Plaza España con calles adyacentes y barrios correspondientes por Plaza La Concordia, C/. Alfonso X El Sabio, C/. Selgas y Plaza España.

Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, San Pedro, Juzgados, Ayuntamiento, APARCAMIENTO "LORCA-PLAZA", y calles adyacentes por los siguientes itinerarios:

( Por C/. Alfonso X El Sabio, C/. Selgas-C/.Galdo, B° San Pedro, Plaza España con adyacentes.

( Por Ctra. La Fuensanta, Camino acceso al Castillo<.->, C/. Santa María->* C/. Abad de los Arcos, C/.Zapatería, C/. Los Pozos, Ctra. La Fuensanta, RM-701 o viceversa.

( C/. La Rambla (Centro de Visitantes Lorca Taller del Tiempo)<->Puerta San

Gines<->C/. Gigante (Porche San Antonio), C/. Marsilla<->c/. Juan de Toledo-> C/. Leones->C/. Rubira->C/. Alburquerque, C/. Nuñez de Arce, tramo de C/. Álamo con Adyacentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES