El Ayuntamiento recomienda al PSOE que se haga un chequeo urgente ante sus gravísimos fallos de memoria

Los socialistas, que llevan años prometiendo la mejora de Juan Carlos I y la construcción de las rondas, lo exigen ahora todo. Para echarse a temblar es su exigencia de que se construya el auditorio, justo ahora que se cumplen 4 años desde que Zapatero se comprometiera a financiar su construcción "por vía de urgencia". Desde luego es para hacérselo mirar.

Fuentes municipales han respondido a las críticas efectuadas en la mañana de hoy por parte del PSOE recordándole a esa formación política que el auditorio no está construido a día de hoy porque Zapatero prometió su financiación "por vía urgente" hace 4 años y por aquí vamos.

Sobre la construcción de las rondas, desde el Ayuntamiento han mostrado su máxima preocupación ante los fallos de memoria que sacuden al PSOE, y le han recordado que ya se está en marcha tanto la obtención de los terrenos como la definición de la segunda fase del proyecto. Cabe indicar en este sentido que todo lo que hizo el PSOE en sus largos años de gobierno por construir las rondas de circulación fue "dibujarlas en un papel".

En relación con la puesta en marcha de una amplia consulta ciudadana para mejorar la principal arteria de la ciudad, la avenida Juan Carlos I, desde el Consistorio Municipal le han recordado al PSOE que se trata de un proyecto que el PSOE lleva incluyendo sistemáticamente en sus programas electorales desde hace décadas, y por lo tanto, incumpliéndolo una vez sí y otra también. Sobre este tema desde el Ayuntamiento han anticipado que se trata de una actuación que se enfoca con el objetivo de reunir un amplio consenso ciudadano, de residentes y comerciantes, y que no sólo incluye la mejora de Juan Carlos I, sino que también engloba la remodelación y mejora de Jerónimo Santa Fé y Alameda de Cervantes.

Acerca de las críticas contra el Ayuntamiento por el retraso en los abonos a Policía Local, desde el Consistorio Municipal han recordado que se ha realizando el ofrecimiento de pagar puntualmente las horas extraordinarios desde ahora y afrontar los retrasos acumulados conforme a las disponibilidades presupuestarias. En todo caso cabe mencionar que la delicada situación económica del Consistorio viene determinada por la herencia que dejó el PSOE, con 105,4 millones de euros de deuda, un déficit disparado y los cajones llenos de facturas. Si el PSOE no hubiera dejado semejante bancarrota en las arcas municipales se habría podido pagar con la puntualidad requerida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES