El PSOE de Lorca pide a Morales "que se haga mirar" su obsesión patológica por Manuel Soler

Los socialistas lamentan que los lorquinos tengan que pagar un generoso sueldo a Morales para que éste se dedique a inventar calumnias para tratar de desacreditar a un hombre "serio" que se ha caracterizado por una dedicación y una capacidad de gestión y de trabajo "intachables" al frente de la Comunidad de Regantes.

El Partido Socialista de Lorca ha decidido hoy no perder "ni un minuto del tiempo que tenemos la obligación de destinar a la defensa de los intereses de Lorca y de los lorquinos" a contestar a las "sandeces" del concejal del PP, Melchor Morales, quien, por enésima vez, carga de manera "gratuita, injustificada y malvada" contra el candidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler.

Los socialistas piden a Morales "que se lo haga mirar" ya que su obsesión por Manuel Soler se ha convertido en "patológica". En ese sentido, tachan al edil del PP de "acomplejado, cínico, perverso y embustero" y lamentan que los lorquinos tengan que pagar un generoso sueldo a Morales para que éste se dedique a inventar calumnias para tratar de desacreditar a un hombre "serio" que se ha caracterizado por una dedicación y una capacidad de gestión y de trabajo "intachables" al frente de la Comunidad de Regantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES