Estudiantes universitarios piden que les permita el acceso a la biblioteca del Campus para poder preparar sus exámenes

Se quejan de la masificación de la biblioteca pública Pilar Barnés y denuncian que las instalaciones del Campus de Lorca están cerradas "a cal y canto" y no se les permite el acceso para poder estudiar

El Partido Socialista de Lorca ha pedido hoy que el Ayuntamiento abra al público la biblioteca situada en el Campus Universitario para que los estudiantes lorquinos puedan utilizar dichas instalaciones, ante la falta de aforo en la biblioteca pública Pilar Barnés.

Desde el PSOE aseguran que, una vez más, la falta de previsión del equipo de Gobierno municipal del PP ha llevado a que decenas de estudiantes no cuenten con las condiciones adecuadas para preparar sus exámenes.

Concretamente, los estudiantes universitarios se quejan de la masificación de la biblioteca pública y denuncian que las instalaciones del Campus universitario estén cerradas "a cal y canto" y que no se les permite el acceso al mismo para poder estudiar.

Los socialistas exigen que se tomen las medidas oportunas para optimizar estas instalaciones y recuerdan que la Universidad es un espacio de utilidad pública también durante los periodos en los que no hay clases lectivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES