Agentes de la Policía Local detienen a un hombre contra el que existía una orden de busca y captura

y otra de prohibición de entrada en España

El individuo, junto con otras 2 personas que le acompañaban en ese momento, podría formar parte de una banda de delincuencia organizada.

La concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que la Policía Local de nuestra ciudad ha interceptado y detenido a un individuo sobre el que existía una orden de busca y captura y otra de prohibición de entrada en nuestro país. La detención se produjo sobre las 18 horas del pasado lunes, día 20 de diciembre cuando a los funcionarios policiales les llamó la atención un vehículo ocupado por tres individuos que estaba demasiado tiempo estacionado en la zona comercial de la Travesía de La Hoya, en una actitud aparentemente vigilante, al ser identificados y comprobados sus datos, resultó que sobre uno de ellos había Orden de Busca y Captura, por lo que fue detenido, así como que sus dos acompañantes tenían numerosos antecedentes por robos con fuerza y que tenían registradas por su uso varias identidades falsas en los archivos policiales, formando parte de un tipo de banda organizada para cometer robos.

La edil de Seguridad Ciudadana ha subrayado que esta importante detención confirma la eficacia derivada de la constante labor preventiva que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES