El PP de Lorca organiza una chocolatada con simpatizantes y afiliados en la mañana de la Nochebuena

Debido a que los populares no celebrarán su tradicional cena de Navidad para destinar esos recursos económicos a los más desfavorecidos, el PP celebrará la Navidad con un desayuno con chocolate y churros

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha anunciado que los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Lorca celebrarán la Navidad con una chocolatada con churros, que realizarán el próximo viernes 24 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en la sede del PP.

García Aragón ha señalado que “con esta iniciativa la gran familia del Partido Popular de Lorca queremos festejar la Navidad y comenzar el día de Nochebuena de la mejor de las maneras”. El motivo de que se celebre un encuentro de esta naturaleza reside en que “este año no celebraremos la tradicional cena de Navidad del PP de Lorca, puesto que en su lugar hemos animado a todos los simpatizantes y afiliados a que empleen ese dinero en colaborar con la masiva recogida de alimentos que el PP está realizando en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y Cáritas”.

El Secretario General popular ha señalado que “nuestra prioridad es que Cáritas pueda entregar alimentos a todos los lorquinos y lorquinas que peor lo están pasando, y por ello nos estamos volcando en esta recogida de alimentos que, seguro, será un éxito”.

Por último, García Aragón ha animado a los afiliados del PP a que “den la bienvenida a la Navidad con esta chocolatada con churros en la que celebraremos la Navidad con el gran ambiente que es una constante en el Partido Popular de Lorca”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES