El PP llama a la ciudadanía de Lorca para que colabore con la recogida de alimentos para los más desfavorecidos

El Partido Popular se une a Ayuntamiento y Cáritas para conseguir donaciones para los más necesitados

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha invitado a todos los lorquinos a que se sumen a la iniciativa del Ayuntamiento y del Partido Popular para recoger alimentos que serán entregados a Cáritas para que la ONG los reparta entre los más necesitados.

García Aragón ha señalado que “ante la lamentable noticia de que las reservas de alimentos de Cáritas están acabándose, desde el Partido Popular de Lorca nos unimos a la iniciativa del Ayuntamiento y de hecho ya estamos colaborando en la recogida de alimentos, que serán entregados a Cáritas el próximo jueves a las 12.30 horas en el Recinto Ferial de Santa Quiteria”.

En este sentido, el Secretario General de los populares lorquinos ha señalado que “todos los afiliados, simpatizantes y cualquier persona que quiera colaborar puede  entregar sus donaciones en la sede del PP, en la Calle Lope Gisbert nº 4, en horario de tarde hasta las 12 horas del próximo jueves. Desde el Partido Popular nos encargaremos de entregársela a Cáritas, para que ellos la repartan entre los más necesitados”.

García Aragón ha destacado que “durante el resto de la Navidad, los jóvenes de Nuevas Generaciones seguirán recolectando alimentos, ropa y juguetes para los más desfavorecidos, dentro de la campaña “Jóvenes Solidarios” que realizan todos los años y con la que llegan a todos los estamentos que más dificultades presentan durante estas épocas. Por ello, quien quiera colaborar puede entregar sus contribuciones en la sede del PP durante cualquier tarde de la Navidad”.

Por último, García Aragón ha señalado que “gracias a las contribuciones de todos los lorquinos y lorquinas, gracias al esfuerzo colectivo de todos, conseguiremos que las Navidades sean mucho menos amargas para quienes peor lo están pasando en estos momentos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES