ADETIC Guadalentín organiza una jornada sobre aplicaciones móviles

La Asociación para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del Guadalentín (Adetic Guadalentín), que reúne a empresas especializadas en nuevas tecnologías y sociedad de la información, ha organizado un taller sobre terminales Smartphone que lleva por título “El móvil, la herramienta del ciudadano”. La Jornada está patrocinada por la Concejalía de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca.

Adetic Guadalentín es consciente de que el  desarrollo tecnológico en todos sus ámbitos, Internet, comunicaciones móviles, banda ancha… está cambiando significativamente la sociedad, la economía, el mundo empresarial y las relaciones existentes entre ellos.

Uno de los aspectos que hace evidente este desarrollo tecnológico es el aumento vertiginoso del uso de los Smartphone y las características añadidas a este terminal respecto a los tradicionales: conexión a internet, envío de e-mails u otras aplicaciones adicionales es un hecho evidente en nuestros días. De estas características la mayoría de la sociedad no tiene conocimiento lo que provoca una pérdida de eficiencia de los mismos. A raíz de esta evidencia se crea la necesidad de informar a su público objetivo de la multitud de beneficios y utilidades de los mismos,  que pueden aprovechar y que hasta ahora no lo hacían.

El taller “El móvil la herramienta del ciudadano” se celebrará en la sede de la patronal Ceclor el 20 de diciembre y  será impartido por expertos usuarios de este tipo de terminales.

Con esta actividad Adetic Guadalentín persigue liderar y promocionar los productos y servicios basados en las TIC, acercándolos más a los ciudadanos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES