El Ayuntamiento de Lorca denuncia que el Gobierno de España respalde un acuerdo con Marruecos "que va a llevar a miles de lorquinos al paro"

El Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado que en los próximos días el Alcalde, Francisco Jódar, convocará una reunión del Observatorio Intecomarcal en Defensa de la Agricultura para denunciar el atropello a los intereses de nuestra agricultura.

El Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha denunciado esta mañana que la Ministra Rosa Aguilar, en representación del Gobierno Socialista de España, haya dado el visto bueno al acuerdo de la Unión Europea con Marruecos que "va a llevar a miles de lorquinos al paro y a la ruina a muchas empresas del municipio".

Meca ha subrayado que "es incomprensible que el Gobierno de nuestro país respalde un acuerdo que lleve a España, a hundirse aún más en la ruina y aumentar el número de desempleados".

El edil mostró su respaldo a las demandas de todos los colectivos agrarios y pidió la implicación del PSOE local, "pues el Gobierno no ha hecho ni caso a la moción aprobada en el Pleno del Ayuntamiento en la que le exigíamos que defendieran los intereses de nuestros agricultores".

Por este motivo, Meca ha anunciado que en los próximos días el Alcalde, Francisco Jódar, convocará una reunión del Observatorio Intecomarcal en Defensa de la Agricultura para denunciar el atropello a los intereses de nuestra agricultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES