Más de 500 mayores de Lorca disfrutarán el próximo martes de los mejores artistas del programa ´A tu Vera´

en su tradicional Gala de Navidad en el Teatro Guerra

La Concejal del Mayor, Mari Carmen Ruiz, ha subrayado que "esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Fundación CajaMurcia y las entradas gratuitas se pueden retirar en el Centro Abierto del Mayor".

La Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, y el Director de Zona de CajaMurcia, Pedro Vicente Sánchez, han presentado esta mañana la ya tradicional Gala Navideña para Mayores, que se celebrará el próximo martes, 14 de diciembre, a las 19:00 horas en el Teatro Guerra.

Ruiz ha explicado que "se trata de una actividad completamente gratuita y que se enmarca dentro del Convenio de Colaboración que la Fundación Cajamurcia mantiene con el Ayuntamiento de Lorca para el desarrollo de actividades lúdicas-culturales para las personas mayores de la ciudad de Lorca.

La Edil del Mayor ha destacado "que este año se ha escogido un gran espectáculo musical en el que actuarán en directo los mejores artistas de 'A TU VERA', un programa televisivo que despierta gran interés entre nuestros mayores". Voces como la de Rocio Durán (Ganadora de este programa en 2010), Salva Ortega (Ganador de los Programas "Menudas Estrellas", de Antena 3 y de "Ven a Triunfar de la 7RM) y Raúl Palomo (2° Clasificado del Programa "A tu Vera 2010"), harán vibrar al Teatro Guerra. En este espectáculo actuará también el Ballet de María Teresa Lazareno, al ritmo de la mejor canción española y de los boleros más conocidos".

Mari Carmen Ruiz ha indicado "que las entradas gratuitas están a disposición de los Mayores en el Centro Abierto del Mayor, donde se entregarán personalmente hasta completar el aforo del Teatro".

Asimismo, Ruiz ha expresado su agradecimiento a la Fundación Cajamurcia, "una entidad generosa, colaboradora y amiga de la población mayor de Lorca, que una vez más y gracias a la formalización de un convenio suscrito con el Ayuntamiento al inicio de esta legislatura, demuestra su sensibilidad y buen hacer, su carácter social y su encomiable labor por las personas mayores".

Por su parte, el Director de Zona de Cajamurcia "ha mostrado su satisfacción al comprobar el buen destino de la colaboración que esta Caja de Ahorros ofrece a los Mayores de Lorca y que se canaliza a través de esta Concejalía y ha explicado que gracias al convenio, durante este año se financiaron los viajes a Caravaca de la Cruz, haciéndolos coincidir con el año jubilar; se ha procedido al nuevo equipamiento y mejora de diversos centros de mayores y se ha proyectado esta gala navideña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES