El Ayuntamiento tiene que devolver una subvención de 20.000 euros

por no gastarla en la mejora de los centros municipales de La Hoya, Almendricos y Zarcilla de Ramos

Para el concejal socialista Isidro Abellán, esto demuestra que quienes gobiernan Lorca “no están en lo que tienen que estar” y lamentó que la “ineficacia e irresponsabilidad” del alcalde Francisco Jódar y sus concejales estén ocasionando “que se pierdan las pocas ayudas que recibimos desde la comunidad autónoma”.

El Ayuntamiento tendrá que devolver más de 21.000 euros a la Comunidad Autónoma por una subvención que no ha gastado y que estaba destinada a la adecuación y mejora de los Centros Municipales de Atención al Ciudadano situados en las Pedanías de la Hoya, Almendricos y Zarcilla de Ramos.

El consistorio tendrá que abonar los 19.436,20 euros no gastados más 1.848,04 euros en concepto de intereses de demora. En total 21.284,24 euros que el ayuntamiento ha dejado escapar por la “ineficacia” del actual equipo de gobierno del PP, según informó el concejal y portavoz de Asuntos Económicos del PSOE en Lorca, Isidro Abellán.

En el Pleno Ordinario del mes de Noviembre, el equipo de Gobierno municipal del PP aprobó una moción del concejal de Hacienda sobre el reintegro de la subvención no gastada. Para Abellán, esto demuestra que quienes gobiernan Lorca “no están en lo que tienen que estar” y lamentó que la “ineficacia e irresponsabilidad” del alcalde Francisco Jódar y sus concejales estén ocasionando “que se pierdan las pocas ayudas que recibimos desde la comunidad autónoma”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES