El Centro Regional de Hemodonación organiza la II Maratón de donación de sangre en Lorca

Con motivo del puente de diciembre, el Centro Regional de Hemodonación anima a todos los ciudadanos de Lorca a donar sangre y recuerda que los hemoderivados siempre son necesarios

La coordinadora del Centro Regional de Hemodonación, Antonia Gómez, presenta mañana en Lorca (a las 11:00 horas, en la sala de Cabildos del Ayuntamiento, Plaza de España, 1) la II Maratón de donación de sangre 'Quiero ser solidario', organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y Radio Lorca (Cadena Ser).

El objetivo de esta iniciativa es animar a los ciudadanos de la localidad a donar sangre con motivo del próximo puente de diciembre para tener cubiertas todas aquellas necesidades que puedan surgir y evitar alarmas hemoterápicas en los hospitales de la Región.

El próximo jueves, 2 de diciembre, desde las 10:00 a las 14:00 horas, y por la tarde a partir de las 16:30 horas, el Centro Regional de Hemodonación instalará una unidad móvil de donación de sangre en el Centro Cultural de Lorca para que todos los ciudadanos puedan acudir a donar sangre.

Además, el programa 'Hoy por Hoy Lorca' se emitirá en directo desde el Centro Cultural el día 2 de diciembre, dentro del dispositivo de donación de sangre de la II Maratón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES