Navarro: "Desde Ciudadanos de Lorca apoyaremos todas las iniciativas que busquen mejorar la salud de los vecinos de Lorca y comarca"

Desde CiudaLor, queremos hacer frente común con La Asociación para la Protección del Acuífero del Alto Guadalentín, para que cesen los vertidos contaminantes a los cauces públicos del Municipio. Ciudadanos de Lorca ha estado en contacto los últimos meses con diferentes vecinos de la pedanía de la Torrecilla y a petición de éstos hemos podido comprobar in-situ por donde son vertidos los residuos. La Asociación de Vecinos, así como algunos afectados por los vertidos del Polígono de Saprelorca han presentado diversas denuncias ante los diferentes estamentos no habiendo obtenido solución.

Desde Ciudadanos de Lorca queremos comunicar al Presidente de la Asociación, Pedro Morales, que le apoyaremos en toda manifestación oficial que busque poner fin a tales vertidos y que estamos a su disposición para ayudarles en cualquier proyecto que lleven a cabo referido a este grave problema.

Ciudadanos de Lorca quiere al mismo tiempo solicitar al Equipo de Gobierno que se realicen los análisis pertinentes de las zonas y acuíferos que hayan podidos verse contaminados por los vertidos y que pueden poner en peligro la salud de la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES