En 3 años de gestión popular, más que en décadas de socialismo

El Gobierno Municipal del PP potencia la mejora del barrio de San Antonio, que ahora cuenta con mejor iluminación, más juegos infantiles, dos aparcamientos disuasorios y una piscina y pabellón cubiertos.

Las actuaciones de la Administración Popular en este barrio lorquino contrastan con la inacción y el olvido en el que el PSOE había dejado a San Antonio durante décadas.

17. noviembre '10.- El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha destacado las notables mejoras que el Gobierno Municipal del Partido Popular ha desarrollado en el barrio de San Antonio durante la actual legislatura. García Aragón ha recordado que "el Partido Popular está trabajando para que los vecinos de San Antonio cuenten con un mejor entorno urbano. A día de hoy, y en apenas 3 años, se ha conseguido que el barrio cuente con más y mejor iluminación, nuevos juegos infantiles en el parque para el uso y disfrute de los más pequeños, junto a las potentes inversiones que el Gobierno Municipal del PP ha destinado en San Antonio en materia deportiva, y que se han materializado en la puesta en marcha del pabellón polideportivo cubierto y la piscina cubierta".

García Aragón ha detallado que "desde el Gobierno Municipal del PP se culminaron las obras del pabellón polideportivo de San Antonio y las reformas en el sótano del mismo. Estas instalaciones cuentan con una pista polideportiva de 40 x 20 metros convertible en 3 pistas transversales con señalizaciones para fútbol sala, baloncesto, voleibol y bádminton. En el sótano, reformado al acometer las obras de la piscina, se ha establecido un despacho-almacén para uso del Instituto San Juan Bosco y un espacio diáfano que será articulado para atender a diversos fines deportivos y educativos. Además dispone de 2 vestuarios colectivos y 2 para profesorado, aseos, sala de usos múltiples y almacén. Esta infraestructura se complemente con la piscina cubierta.".

El secretario general de los populares lorquinos ha destacado la importante mejora que se ha llevado a cabo, a instancias de los vecinos, con el fin de mejorar el alumbrado existente. En este sentido se ha procedido a la sustitución de luminarias para modernizar la iluminación de las calles, y se han renovado los cuadros eléctricos para el ahorro energético en el alumbrado público exterior del Barrio de San Antonio, consiguiendo con ello mejorar las instalaciones eléctricas y reducir el consumo. Además, próximamente se va a acometer la remodelación del alumbrado público del tramo de la carretera de Granada en su margen izquierda, mejorando considerablemente la iluminación de esta vía.

Respecto a los juegos infantiles, desde el Gobierno del PP se ha conseguido la remodelación de la zona de juegos infantiles de San Antonio, con la que se dio cumplimiento al CEN (Centro Europeo de Normativas), creando una zona de juego segura para que todos los niños del barrio pudieran jugar sin tener que temer ningún incidente que hubiera que lamentar. También se va a repintar todo el mobiliario urbano potenciando la imagen de este Barrio, y próximamente se va a volver a ubicar el parque infantil junto a la Asociación y a la Piscina, modificando los elementos necesarios para que se cumplan las normativas de seguridad del CEN, asegurando las mejores condiciones para todos los niños que jueguen en estas instalaciones. San Antonio contará, por lo tanto, con dos excelentes parques infantiles. Estas inversiones se completan con otra de 8.000 euros que se ha destinado al local de la Asociación de Mujeres de San Antonio, para crear un espacio más moderno, cómodo, seguro y funcional.

Desde el PP lorquino han informado de que en el barrio de San Antonio también se ha actuado en materia de aparcamiento, con la creación de dos nuevos parkings disuasorios. Uno de ellos en la rambla de las Señoritas, con 60 plazas, y otro que se está habilitando en el solar contiguo a la subestación eléctrica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES